jueves, 2 de octubre de 2008

6 comentarios:

John Henry Kurtz dijo...

¡No estás sola! Aquí nos tienes para apoyarte en lo que necesites.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com

Aloha dijo...

Arantxa, leí en el blog http://ovejastrasquiladas.blogspot.com
de tu experiencia.

Y cómo en tu congregación de los testigos de Jehová en Bilbao no te hicieron caso y te empezaron a molestar por denunciar tu caso en el juzgado.

En tu blog deberías `ponerlo también.

Un beso.

Aloha.

Aire dijo...

No creo que la justicia sea siempre justa. De hecho es tan injusta que a veces da a las madres no merecedoras la tutela de los hijos, sólo por ser costumbre. La justicia está muy sensibilizada en cuanto a casos de maltrato y abusos de menores (excesivamente tal vez). Por eso, y ya que haces público tu caso, opino que deberías indicar qué han alegado para que hagan una excepción contigo y te quiten a tu hija y para que hagan caso a los "malostratos y abusos de menores" es un tema muy muy raro que tal como lo cuentas no se sostiene mucho. Estás dando sólo una versión muy sesgada del tema y si la das, al menos aporta datos.

Asociació de Pares i Mares Separats de Lleida dijo...

Desde Lleida te enviamos un fuerte abrazo de apoyo y un consejo...
Hay gente que con tu caso puede aprovechar para dañarte a ti y conseguir intereses propios, no caigas en el error jamas de que Hembristas utilicen tu caso.

La realdiad es que tu problema nos afecta a muchos Hombres (Mayoritariamente) y como siempre hemos dicho desde nuestra asociación no importa que seas hombre o mujer, simplemente eres padre o madre y todo padre y toda madre tiene derecho a estar con sus hijos, y sus hijos a estar con ambos padres...

Lucha compañera y no te dejes engatusar por las buenas palabras del rencor, LUCHA POR EL BIENESTAR DE TU PEQUEÑA!!!

POR LA CUSTODIA COMPARTIDA, POR LA IGUALDAD REAL!!

NO A LA CUSTODIA MONOPARENTAL

alberto dijo...

MI AMOR QUE SEPAS QUE DESDE EL PRINCIPIO TE APOYE,Y NO PORQUE SEAS MI MUJER,ESO ES APARTE.DESDE QUE TE CONOCI,SUPE QUE ERES INCAPAZ DE HACER DAÑO A NADIE,MAS BIEN TODO LO CONTRARIO..POR ELLO CUENTA CON EL APOYO INCONDICIONAL DE LA PERSONA QUE MAS TE AMA, Y A NAHIA ..TU ESPOSO ALBERTO LAJAS

txikaguay dijo...

NO ESTAS SOLA, SI SE TE PUEDE AYUDAR, NO TIENES MAS QUE PEDIRLO, UN MUXU DESDE GASTEIZ, ANA